martes, 16 de noviembre de 2010

Organigrama




                El organigrama de un centro escolar es el siguiente :

En los órganos de gobierno el máximo cargo lo encabeza el directo r/a, a su vez  el jefe o jefa  de estudios también desarrolla una función importante en el centro con una mayor involucración con el alumnado y sus características, equipo directivo…

El secretario/a  es el encargado del ámbito económico y administrativo.

Dentro de los Órganos de Coordinación Docente se encuentra los Equipos de Ciclo (Equipo de Educación Infantil, Educación Primaria y Equipo de Orientación y Apoyo) Tutores y  Equipo Técnico de Coordinación Pedagógica.

 En cuanto a los Órganos de Gobierno del Consejo Escolar ejerce una gran influencia el equipo directivo, junto a padres, alumnos, responsable del municipio y P.A.S, profesores englobando a especialistas de materias , generalistas, equipo directivo, tutores, Logopeda, orientador/a…


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felix Garcia Simancas grupo 16:
Me parece un organigrama con una claridad y una estructura muy bien explicadas y con la aclaración del organigrama a continuación la cual esta muy bien concretada y es muy clara.

Adrian dijo...

En ambos organigramas podemos destacar la perfección en todos los sentidos acerca de la estructura, sencillez y concreción de los dos organigramas.No hay argumentos para criticar algo.

Sergio dijo...

Organigrama completo y conciso. Es fácil de comprender y se pueden apreciar con claridad las relaciones existentes. La breve explicación es tambien de utilidad a la hora de entenderlo

Evaluador: Sergio Rojas (loscompisdxt.blogspot.com)

Rafael Urbano Tallero dijo...

Como bien citan mis compañeros anteriormente, la distribución del contenido referente a la organización en el centro escolar es muy objetiva en este organigrama, lo cual se hace muy asimilable a la hora de entenderlo.

Unknown dijo...

esta muy bueno

Publicar un comentario